domingo, 15 de enero de 2012

Avances para Amoretones.

Un pequeño avance de como está surgiendo el paisaje en el cartel/pintura para la exposición de Amoretones.




Este es el formato más grande en el que he trabajado nunca con técnicas tradicionales (50x70, la base debajo del papel es el reverso de un pizarrón) , y me sorprende decir que hasta ahora no se ve tan mal. He cometido varios errores, pero también he aprendido una cosa o dos que podré aplicar y evitar en el futuro, lo cual era la meta de hacerlo de esta manera.


La imagen representa un poco lo que yo pienso del amor. A pesar de que la pintura este siendo creada entre lagrimas y corazones rotos en llamas volando a mi alrededor, creo que todavía poseo un poco de fe en el poder unir dos mundos (el mar y la tierra en este caso), por medio del amor y la entrega, que represento aquí con un bote (más específicamente un Goat Island Skiff, con vela de Junk. *nerd de la vida naval* ). No prometo nada para los enamorados, solo quería tomar ese momento. 



Me tomó un día entero solo poder definir las montañas y la pastura después de haber dispuesto las luces base para cada objeto (como bien saben no es recomendable tomar el blanco puro del papel como el blanco de la escena. Si se fijan a su alrededor los blancos siempre se ven más amarillos o azules.)


Las plastas del mar no resultaron tan lisas como yo lo hubiera deseado, pero da a resaltar un poco el medio por el cual fue hecha la imagen, y puedo apreciar eso. (Para serles sincero hice un panchote jajaja!)


Espero terminar a tiempo para escanearlo, registrarlo a derechos de autor, mandarlo por mail a los encargados de la exposición y poder hacer los preparativos para mi estancia en Monterrey x_x Deséenme suerte, por que la voy a necesitar, jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario