miércoles, 4 de enero de 2012

Primera entrada. Un avance.

Pues bien, esta es mi primer entrada en mi pequeño blog.
Aquí colocaré enlaces a mis sitios en internet, piezas terminadas, progresos en trabajos personales, información para poder contactarme, y precios para comisiones y chambas en publicidad, animación e ilustración, así como quizás pequeños soliloquios de lo que significa ser un artista LGBT en la Ciudad de México.

Les doy la bien venida, y les pido un poco de paciencia, el año apenas empieza y me tengo que poner al corriente.

PROXIMAMENTE:
- Enlace a mi portafolio.
- Información sobre precios y servicios en el área dibujística.
- Una pequeña Biografía.
- Updates de mis trabajos, así como información sobre exposiciones.

Les comparto por mientras una pagina de la novela gráfica en la que estoy trabajando:


Les deseo buena vibra este 2012! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario