lunes, 30 de enero de 2012

TranZombie.

Hoy me envolví en conversación con un amigo (que no tiene mucha idea sobre como es ser queer), sobre la importancia de llamar a una transexual por el pronombre que esta busca, cuando caí en cuenta de que muchos de los artistas transexuales masculinos que conozco sienten una fascinación por los zombies - incluyéndome- , como las transexuales por las sirenas.

Como el dijo, el caso con las sirenas parece más obvio, pero el gusto por los zombies tiene sus razones de ser... Son "self made men" vueltos a nacer, que se pueden armar solos, o faltan de piezas, y sus heridas incluso simulan cicatrices como la de una mastectomía, envueltos en una cierta inconexión por su cuerpo, y una amnesia por su vida pasada.

~Incluso el sueño recurrente de ser un zombie que tiene que comerse a su familia o conocidos para sobrevivir, obvia metáfora del tener que herir a los demás con la noticia de tu verdadera naturaleza para ser feliz.~

Mi parte favorita obviamente.... es la del pene "quitapon".


Sketch de Gash y Blotch, personajes de mi
webcomic, "Zombie Stories for Humans"
en un momento basado en la vida real
del autor, jajaja


Nos estaremos viendo el 9 de Febrero en MTY, para la Expo de Amoretones, aunque tenga que salir corriendo al día siguiente, pues el 10 de Febrero me tocan mis primeras muestras de sangre para mi perfil hormonal ( requisito para empezar una terapia de reemplazo hormonal). Ambas son cosas que me tienen muy ansioso, así que esperemos no me mate la emoción.

Adios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario