Biografía

"Desde una edad ridículamente corta dibujé con las cosas más inverosímiles sobre las superficies más extrañas las escenas menos ortodoxas. Pero por las razones más lógicas. "

Félix Morales Padilla es un Artista Gráfico, residente de la Ciudad de México.
Autodidacta, apasionado de las técnicas tradicionales, y con amplia experiencia en las técnicas digitales, se siente más cómodo en el área del Arte Secuencial, la Animación tradicional, y la Acuarela. 

Desde hace varios años se desenvuelve como Asistente de Animación en comerciales televisivos (Zorrito del 123, Campaña del Mundial de Sabritas, Kinder Sorpresa, entre otros...); como artista de Storyboards para proyectos publicitarios o cinematográficos; diseñador de logotipos y diseñador de personajes para proyectos animados y mascotas publicitarias. 

Actualmente está incursionando en proyectos personales, como piezas para exposiciones, y sus propias Novelas Gráficas, así como talleres para acercar el dibujo a su comunidad. 

Habiendo incursionado en el arte por motivos profundamente personales desde una temprana edad, Félix se siente tan cercano a su dibujo como a su propia piel. Ha tomando el ser "visible" como una forma de vida, desde su opinión y vivencias como una persona dentro del LGBT, hasta la adopción del dibujo como forma de expresión. 

Así, el arte forman para él un híbrido; forma de expresión, y fuente de ingresos, pues demostrar que se puede tener una vida productiva como dibujante es tan importante como abogar por la libertad y el amor ante todo. 

Con 22 años de edad, está consciente ( y emocionado) que queda un largo trayecto por recorrer, y está siempre dispuesto a aprender de nuevos proyectos y equipos de trabajo.